Próximos Eventos:
XVI Seminario Urgente Saber de Urgencias - 3 y 4 de agosto
Sábados del Hospital: Manejo del paciente con cáncer - 3 de junio
A Nuestra Salud: Detección de la esquizofren - 14 de junio

San Vicente Fundación le agradece su asistencia a nuestros Seminarios y jornadas de actualización académica. Con la inversión económica que realizó, es posible cubrir otros eventos gratuitos para la comunidad de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Por favor de click en la imagen del evento en el que participó y desea certificarse, luego digite su número de cédula en el campo en el que se le solicita (es una ventana emergente). Después de esto debe iniciarse la descarga de su certificado en PDF.

En caso de que tenga algún inconveniente verifique que no tenga bloqueadas las ventanas emergentes o descargas y que esté digitando su cédula sin espacios ni puntos. En caso de continuar el problema escríbanos a eventos@sanvicentefundacion.com con su nombre, cédula y nombre del evento del cual desea certificarse, para que verifiquemos el inconveniente.

Recuerde que los certificados se eliminan después de 6 meses o máximo un año, pasado el evento

Las memorias de estos eventos las puede encontrar registrándose como estudiante o profesional de la salud en www.elhospitalblog.com

Descarga de Certificados Seminarios /

Descarga de Certificados Sábados del Hospital /