Próximos Eventos:
Sábados del Hospital: Trauma de Tórax - 4 de febrero de 8 a.m. a 11:30 a.m.
A Nuestra Salud: Obsesiones y compulsión - 15 de febrero 5 p.m. a 6:00 p.m.
I Congreso de Medicina Interna del Oriente Antioqueño - 25 de febrero.

Oficina de Comunicaciones – Hospital Universitario de San Vicente Fundación
Calle 64 51D-154
Tel: (574) 4441333 ext.2100
eventos@sanvicentefundacion.com
www.sanvicentefundacion.com

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene dudas relacionadas con los eventos de San Vicente Fundación le invitamos a leer la posible respuesta en “Preguntas Frecuentes” o escríbanos aquí:

[]
1 Step 1
Ocupación
0 /

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargo un certificado de un evento?

Para descargar su certificado de Sábados del Hospital o de otro evento, para estudiantes o profesionales de la salud, ingrese en el menú superior de esta página “CERTIFICADOS”, luego elija el evento del cual desea certificarse y digite su número de cédula en el campo en el que se le solicita (Tenga en cuenta que es una ventana emergente). Después de esto debe iniciarse la descarga de su certificado en PDF.

En caso de que tenga algún inconveniente, verifique que no tenga bloqueadas las ventanas emergentes o descargas y que esté digitando su cédula sin espacios ni puntos. En caso de continuar el problema escríbanos a eventos@sanvicentefundacion.com con su nombre, cédula y nombre del evento del cual desea certificarse, para que verifiquemos el inconveniente.

Recuerde que los certificados se eliminan después de 6 meses o máximo un año, pasado el evento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Quisiera ser proveedor de San Vicente Fundación?

Para ser proveedor de cualquiera de las entidades de San Vicente Fundación (Hospital Universitario, Centros Especializados, IATM y Corpaul) usted deberá:

1 – Conocer los requisitos en: http://compras.sanvicentefundacion.com/requisitos-proveedor.html

2 – Ingresar al Siguiente Link http://compras.sanvicentefundacion.com/ y leer la información que el Área de Compras de Bienes y Servicios ha preparado para usted, con el fin de que siga el proceso indicado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Quisiera estudiar o actualizarse virtualmente?

En la página www.educacionsanvicentefundacion.com ofrecemos procesos formativos centrados en conocimientos con alto nivel de especialización, soportados en la trayectoria y experiencia formativa y asistencial del Hospital Universitario de San Vicente Fundación, dando respuesta a necesidades del Sector Salud, que agreguen valor  al ejercicio profesional y con metodologías virtuales y combinadas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Puedo cancelar la asistencia a un evento por el cual ya pagué inscripción?

Sí puede hacerlo, siempre y cuando lo haga 8 días hábiles antes de cualquiera de los eventos, escribiendo a comunicaciones1@sanvicentefundacion.com o a eventos@sanvicentefundacion.com con su nombre, cédula, teléfonos de contacto, nombre del evento al que no podrá asistir y número de cuenta de ahorros en la que autoriza que se le haga la devolución del dinero. En caso de que la cuenta no le pertenezca a usted, agradecemos que nos indique también el nombre, número de cédula del titular y su parentesco con dicha persona.

En caso de no poder asistir y de que falten menos de 8 días para el evento, usted podrá escribir a los mismos correos, autorizando la asistencia de un tercero en su nombre, pero no se hará devolución de dinero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Quiere estudiar la Técnica en Enfermería en convenio con el SENA?

La Técnica en Enfermería que ofrece nuestro Hospital Universitario en convenio con el SENA es uno de nuestros programas de responsabilidad social.
Todas las convocatorias se publican en la sección de Noticias del Hospital Universitario en la página http://www.sanvicentefundacion.com/, por lo que le invitamos a estar atento a ella, pues sólo a través de este sitio web se publica la información de la convocatoria y sus resultados, además no tiene ningún costo de inscripción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Dónde y cómo descargo las memorias de un evento académico?

Si desea descargar las memorias de nuestros eventos, lo invitamos a descargar el instructivo aquí