Sábados del Hospital
Lugar: Auditorio del Hospital San Vicente Fundación Medellín (Cl. 67 #51b-22, Bloque 11, piso 1) Ver más
A Nuestra Salud
Lugar: Centro comercial Sandiego, torre norte, piso 11. Ver más
IV Simposio de Nefrología
Urgente Saber de Urgencias 2024
Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Medellín Sede El Poblado (Carrera 43A # 16 sur 245) Ver más
II Simposio de Cardiología del Hospital San Vicente Fundación Rionegro
Lugar: Hospital San Vicente Fundación Rionegro, Auditorio torre A piso 4 Ver más
Hospital San Vicente Fundación Rionegro

II Simposio de Cardiología del Hospital San...

2024-04-25 Me interesa

En desarrollo nuestra misión y dada la necesidad puntual que ha surgido desde hace algún tiempo, nuestro Hospital Rionegro, ha decidido realizar el Segundo Simposio de Cardiología del Hospital San Vicente Fundación Rionegro, que partir de este año tiene un día dedicado al personal médico y un día al personal de enfermería, esto con el objetivo de actualizar el personal asistencial de la región, en Cardiología.

Ver más See more
Tres doctores miran de frente con paisaje de fondo

IV Simposio de Nefrología

2024-04-26 Me interesa

Acorde a nuestra misión de generar espacios de actualización del conocimiento para la comunidad médica el Hospital San Vicente Fundación Medellín organiza este 2024 la cuarta versión del Simposio de Nefrología: problemas actuales, un espacio presencial y virtual, entorno a los retos y desafíos de la especialidad en la actualidad.

Banner Sábados del hospital

Sábados del Hospital

2024-05-04 Me interesa

Sábados del Hospital: jornadas de actualización en salud que acercan el conocimiento especializado a la comunidad médica y asistencial. En este espacio, compartimos la experiencia de nuestra labor y sirve como plataforma de formación continua a los profesionales de la salud.

Banner A Nuestra salud

A Nuestra Salud

2024-05-08 Me interesa

Nuestro ciclo de conferencias para la comunidad A Nuestra Salud, nos ha permitido compartir desde hace 18 años un espacio de conversación diseñado especialmente para educar, informar, brindar recomendaciones y resolver inquietudes, por parte de nuestros profesionales, frente al cuidado y mantenimiento de la calidad de vida en relación con la salud.

Banner urgente saber de urgencias 2024

Urgente Saber de Urgencias 2024

2024-08-29 Me interesa

Nuestro seminario insignia: Urgente Saber de Urgencias durante 23 años se ha consolidado como un escenario referente para compartir y entregar conocimiento actualizado sobre la evolución, estudios y tratamientos médicos de los servicios de atención inmediata.

Ver más See more

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia